Minientrada

Tudor el gato negro

Con mi mote con huesillos en la manos, me senté en la escalera de piedra, debajo del león de piedra con alas y pico de águila,  un pequeño empujón en mi espalda, luego su cola negra rodeo mi cintura, y sin pedir permiso en mis piernas se instalo, su cara de gato me dijo aquí! mando yo! estiro una de sus manos una gran garra! me mostró, me quede de piedra! como la escalera, sin moverme como las alas del león, sus ojos de gato negro se cruzaron con los míos en un intenso desafió, aquí mando yo, con sus reflejos de gato negro saco! su uñas en mi pierna enterró firme! pero sin hacer daño, solo para decirme aquí mando! yo. Con mi mote con huesillo en una manos, mis reflejos también reaccionaron y mi otra mano de un tirón lo saco, un zarpazo de gato negro me lanzo, de piedra estaba yo, el aire su zarpazo corto. De frente nos miramos, el con sus ojos de gato negro yo con mis ojos de miedo y mi mote con huesillo en  una mano, aquí mando! yo. Su cola paso por mis pies se dio una vuelta, levanto la cabeza y con sus ojos de gato negro me dijo aquí mando! yo.

Gracias por tu tiempo

