Pensando, pasando, pesares…

Me quede pensando en esas despedidas que nunca se alcanzan a dar, me quede pensando en la llamada de mi madre, en las cosas que quisiera decirle, en las cosas que no le digo, en las cosas que me hacen mal, se me tuercen los sentimientos, se me tuerce la razón, se me pierde el horizonte, se me pone mudo el corazón.
Me quede pensando en que el día es corto y los sueños no se alcanzan, en que un suspiro es apenas un suspiro, y en que una mirada puede ser tan profunda como el profundo mar, que un abismo puede separar, pero más separa el silencio mortal.
Me quede pensando, en que un minuto puede mas que una vida, y una vida es robada en un minuto, me quede pensando en la estelas en el mar, como un barco escribe su pasar, como un hombre escribe una crónica sin pasar, me quede pensando en la soledad, la soledad que mata el alma, y la soledad que acompaña el final.
Me quede pensando en el alma que no florece, en el desierto que sin tener alma si florece.
En este continuo pensar va pasando mi pasar, en este continuo pensar, no se si rezar, rezarle al viento, por darme su aliento sin saber que lo siento. Me quede pensando en la gente que viene y va en sus pequeños y grandes problemas de humanidad.
Tantas cosas que pensar y nada que pensar, cosas que vienen y van, y que al final da igual.
Y en este pensar de pensares se van pasando mis pesares que se disipan en este mundo de mortales.

Gracias por tu tiempo

