Marcha por la Igualdad

Me desperté mas decaída y congestionada mi espíritu quería subir un cerro, pero mi cuerpo decía no. El día estaba soleado e invitaba a salir a dar un paseo, recordé que una amiga me había mencionado que habría una marcha que busca promover los derechos de los homosexuales.

Plaza Italia era el centro de congregación, cuando llegamos había multitud de gentes multicolores sonrientes, felices. Familias con niños, mascotas, abuelos acompañando a sus nietos y afirmando que todos eramos iguales.  La verdad era una fiesta de la alegría.  No me centrare en el tema de que si los homosexuales tienen  o no tienen derechos. Para mi eso esta mas que claro todos los seres humanos tienen los mismos derechos.

Las diferencias nos hacen humanos y la igualdad sociedad.

Mi idea de este post es compartir lo que vieron mi ojos y las imágenes que capture con mi pequeña cámara.  Mas de 80 mil personas se vieron iguales.

5 pensamientos en “Marcha por la Igualdad

  1. Pingback: Marcha por la Igualdad con los gay en Chile « LA BOLSA DEL MERCADER

  2. Hace mucho tiempo que no visito tu blog y eso es imperdonable por mi parte Sonia.
    En mi afán de ofrecer cosas interesantes a los demás, algunas veces me olvido de aquellos amigos que me siguen desde el otro lado del charco.
    Y tú, muy a mi pesar mio, ha sido una de ellas.Te ruego me disculpe el tenerte un poco abandonada. Se que no tengo excusa y te aseguro que si sirve de algo para que me perdones, entraré más amenudo a tu blog.

    Y ya que estoy aquí, me quedaré un rato curioseando y “robandote cosillas para el blog.

    Un besote muy grande para ti Sonia desde España, y espero que sepas perdonarme aunque sea un poquito.

    Manolo.

    • No hay nada que perdonar amigo, me gusta tu blog y encuentro cosas muy lindas y particulares, tu blog para mi es un recreo me encanta, aprendo y me sorprendo, tambien me conecta con el mundo. Se que no soy una bloggera muy dedicada, pero disfruto compartiendo pequeñas experiencias, y se agradece cada clic que se hace, ya sea por error o por amor jajaja! me pone muy contenta mas cuando se que esos clic son de gente real como tu.

      Un gran abrazote! desde Chile 🙂

  3. Claro que sí!! esas 80.000 personas se sintieron todas iguales… yo diría incluso que muchas de ellas se sintieron una misma cosa…

    genial frase la tuya:
    “Las diferencias nos hacen humanos y la igualdad sociedad.”
    digna de pasar a la posteridad

    abrazos humanos, abrazos de igualdad!!

    • Gracias ! amigo que agradable es sentir esos abrazos de humanidad, si por todo el mundo se repartieran tus abrazos… creo nuestras sociedades serian mas cálidas…mas iguales…mas cercanas y no tan segregadas como vivimos ahora…. Otro gran abrazo humano! para ti 🙂

Gracias por tu tiempo

