Corazón

Autor desconocido.

Desde los Muros nace un artista, y en los Muros se hace Arte.

Mi corazón a esas mujeres que detrás de las rejas…tiene un corazón en libertad lleno de amor e ilusión por sus hijos…

Mi corazón para esas mujeres que las lineas invisibles de las fronteras las separaron de sus hijos…pero  ellas construyen trazos de esperanzas y amor para estar cerca de sus hijos…

Mi corazón para esas mujeres que en un suspiro la vida les arrebato a sus amados hijos… pero que en su corazón guardan infinito amor…

Mi corazón para esas mujeres que dan todo,  sangre de su sangre al hijo que no cultivo en su vientre, y que alimenta con su leche que brota de su corazón…

Mi corazón a esas mujeres que luchan en solitario día a día, para sacar sus hijos adelante…

Madre…lejana…cercana…extraña…fuerte…frágil…amada…madre…mujer que con desgarrador dolor estas pariendo un corazón… te dejo mi corazón hecho canción que copla a copla canta el viento…esparciendo pétalos de puro amor…

Madre desde el finito hasta el infinito gracias por la vida.

5 pensamientos en “Corazón

  1. Pingback: CORAZÓN por mariposarevoltosa « LA BOLSA DEL MERCADER

    • Pak muchas gracias! tus palabras hacen sentirme una artista, aunque no lo soy… solo expreso lo que mi sentimientos sienten… uuuuy de verdad gracias!!!
      abrazos!!!!

  2. Gracias por recordárnoslo, con este poema tan repleto de hermosura, un poema que sutura, que dona la infinita sangre de las madres a todos los que son dignos de ella

    y espléndida tu foto (¡cómo encaja!) y la creatividad del artista que pintó ese muro

    abrazos!

    • Mil gracias! por tus palabras Xavier. Desconozco quien es el artista del mural…pero al ver esa foto me inspiro pensar en mi madre tan cercana y lejana a la vez, tan conocida y desconocida… tan presente pero siempre ausente…y en esas madres que solo el viento canta una canción… para ti un abrazo! redondo! como la tierra.

Gracias por tu tiempo

